Verdin Martin, Salvador

Leave a CondolenceSend FlowersPrint

August 9, 1947 - May 20, 2017

Verdin Martin, Salvador

VERDIN, Salvador residente de Carrollton, Texas, USA y oriundo de Encarnación de Díaz, Jalisco, MEX murió de complicaciones de cáncer el Sábado 20 de Mayo en el VITAS Inpatient Hospice Unit at Baylor Scott & White Medical Center en Carrollton, Texas a la edad de 69 años. Salvador fue el séptimo hijo de Jesús Verdín y Otilia Martín de San Sebastián del Alamo, Municipio de Encarnación de Diaz, Jalisco, MEX. El recibió el título de bachillerato en el Estado de California, USA. Le sobreviven su esposa por 43 años, María Guadalupe; sus hijos Ana Lisette, Salvador, Oscar Eduardo y Martha Guadalupe; sus nietos Lizet Anahí, Naomi Yvette, David Ricardo, Bianca Soledad y Joel Salvador; y sus 2 hermanos y 4 hermanas mayores, cuñados y sobrinos. Salvador fue Operador de Maquinaria de Imprenta por más de 20 años y Comerciante. Su esposa e hijos lo estarán velando el día Martes 23 de Mayo de 2017 de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. en North Dallas Funeral Home, ubicado en 2710 Valley View Ln, Dallas, TX, 75234, para posteriormente ser llevado a la Iglesia de St. Ann Catholic Church ubicada en 180 Samuel Blvd, Coppell, TX, 75019, donde el Pbro. Francisco J. Orozco oficiará una misa de cuerpo presente a las 2:00 p.m. Finalmente sus restos serán depositados en el Santuario de la Virgen de Guadalupe en Encarnación de Diaz, Jalisco, México.

“Dios nos dió la dicha de tener entre nosotros un gran amigo, un gran hermano, un gran padre, un gran esposo. Dejas a tu partida un vacío en nuestros corazones que poco a poco se irá llenado desde el cielo con tus bendiciones. Quienes te recordamos lo haremos con una mirada alegre y una sonrisa pintada en tus labios, lo haremos con paz, con calma. Imploramos al Creador que reciba tu alma en el cielo y reconforte la tristeza y el dolor de todos tus seres queridos”

Please leave the family condolences and share memories on this website.

 

To express your sympathy with a flower arrangement please contact our florist.

Condolences

Please enhance this tribute to Verdin Martin, Salvador by adding your condolences or memories. Click Here

Jose Antonio Villalobos Martin

May 27, 2017 12:19AM

Descanse en paz nuestro primo Salvador, que encuentre en el cielo la alegría de estar al lado de nuestros tíos Jesús y Otilia. Reciban nuestras más sentidas condolencias por su deceso, de sus primos : José, Olivia, Raul, Cecilia, Antonio y Esperanza.


Copyright © 2017 North Dallas Funeral Home. All Rights Reserved.

North Dallas Funeral Home which is owned and operated by John P. Brooks and Family. Texas State License #2461. John P. Brooks #9548 Funeral Director in Charge. | Regulatory Crematory Requirements