Notice regarding Coronavirus... Read More

Orellana, Jose "Paquito"

Leave a CondolenceSend FlowersPrint

November 15, 1955 - July 19, 2020

Orellana, Jose "Paquito"

José Orellana fue más conocido como “Paquito” para muchos y como “Ito” para sus nietos e hijos. El nació en Ciudad Barrios, El Salvador. Vivió la mayor parte de su vida en Farmers Branch, Texas junto con su familia.

Le encantaba ver partidos de futbol y era fanático de el Barca y Los Pumas. También, una de sus cosas favoritas era bromear y platicar con sus amigos. Cuando él se convirtió al Señor, evangelizaba a las personas aun con poco conocimiento. Prueba de ello es una cosecha de la Familia Hernández con 6 miembros. Conoció del verdadero amor de Jesús en su vida y el lo expresaba a cuanta gente el podía. Les compartía de lo bueno y misericordioso que Jehová había sido en su vida.

Todos lo que conocían a Paquito sabían que era un gran hombre con un gran corazón. Apoyaba a su familia en todo lo que él podía. También ayudaba a cuantas personas podía. Nunca había un “No se puede” en su boca porque tenia una mente positiva. Aparentemente era muy callado y serio, pero al conocerlo era una gran calidad de ser humano. Regañaba a medio mundo y también los hacia reír. Siempre aconsejaba a la gente y decía que, aunque callera mal la gente necesitaba escuchar que le dijeran la verdad. Amaba a TODOS los hermanos de la iglesia con un amor genuino. Todos recordaremos a Paquito por su buen humor, su gran corazón y el amor hacia los demás.

1 Tesalonicenses 4: 16-18 El Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego los que estemos vivos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Y así estaremos con el Señor para siempre. 18 Por lo tanto, anímense unos a otros con estas palabras.

 

SOBREVIVIENTES

Esposa: Maria Ortiz de Orellana

Hijas: Dinora Orellana y Aurora Ivette Velasquez

Yernos: Ángel Armando González y Josué A. Velasquez

Nietos: Dinora Fiorela Chicas, Anthony Orellana, Edwin Guzmán, Lilleana Rosales, Elvis Rosales, Daniel Velasquez y Josué Velasquez

Bisnietos: Ana Chulo Chicas, Esther Dinora Guillen, Abraham Guillen, Grace Guillen, Alian Guzmán, Nael Orellana

To express your sympathy with a flower arrangement please contact our florist.

Condolences

Please enhance this tribute to Orellana, Jose "Paquito" by adding your condolences or memories. Click Here